Tercer triunfo consecutivo de Limoneros Los Olivos

En un emocionante encuentro, Limoneros Los Olivos derrotó 4-3 a Reales Puebla dentro de la jornada 11 de la Tercera División Profesional (TDP) en nuestro país, y con esto, el conjunto comandado por Rogelio Martínez registró su tercer triunfo de forma consecutiva.

El cuadro albiverde asestó el primer leñazo al 12’, con una descarga fuera del área de Jesús Hernández que se anidó en la cabaña local, para inaugurar el marcador en la Unidad Deportiva de Chachapa. Los Olivos pudo acrecentar la ventaja al 15’, un centro por derecha de Eric Martínez encontró en el corazón del área a Juan Bernal, que con un testarazo impactó el poste.

Tres minutos más tarde, el capitán Rodrigo Sánchez emitió un obús que franqueó el marco enemigo. La insistencia de Los Olivos fructificó al 23’, con un tiro libre cobrado por Marco Romero que techó al cancerbero Alan Márquez para ampliar el marcador.

Los de Chachapa respondieron al 28’, Jorjan Pérez definió de pierna derecha dentro del área y al minuto 33, el mismo Pérez con cabezazo empató los cartones. Así concluyeron los primeros 45 minutos, con la paridad en el luminoso.

En el reinicio de las hostilidades, Limoneros recuperó la ventaja al 49’, un error del portero Alan Márquez, que dejó caer la redonda dentro del área, fue aprovechado por Eric Martínez quien definió con marco abierto. Al 58’, Jesús Hernández, impactó la de gajos de pierna derecha para colocar el cuarto pirulo verde en el marcador.

Reales acortó distancia al 62’, tras serie de combinaciones, Carlos Frallo quedó frente al marco y no perdonó al guardavalla albiverde Baruc Martínez. Con este resultado, Limoneros hilvanó su tercer triunfo consecutivo en la TDP, la próxima semana recibirán a SEP Puebla a las 11am en el Complejo Los Olivos.