Franjitas se queda con la segunda plaza

Las Franjitas de Los Olivos se quedaron con el segundo puesto de la Fase Nacional de la Liga Scotiabank, luego de caer en penales ante Titanes Tamaulipas 2 por 0.

Las blanquiazules, además, ubicaron a dos de sus futbolistas en el cuadro ideal de la justa: la cancerbera Karla Morales y la goleadora Mariam Castro.

Morales finalizó el certamen sin recibir goles después de tres partidos; Castro se proclamó como máxima rompe redes de la competición con tres anotaciones.

“Siento que hoy nos faltó; pero esto debe de pasar ya y aprovecharlo como experiencia”, señaló la portera de Los Olivos en referencia al resultado de la final.

“Este premio también se lo dedicó al profesor (Rogelio Martínez), quien ha trabajado conmigo y me ha hecho mejor. Simplemente me siento satisfecha con este reconocimiento”, añadió respecto a la condecoración individual.

Tras culminar su participación dentro de la Liga Nacional Scotiabank Sub 20, Franjitas regresará a casa para encarar el último trecho de la Liga Mayor Femenil (LMF), donde defienden el título luego de conquistarlo en diciembre pasado.