Partido perdido para Franjitas ante Selección Femenil Puebla

Tras una jornada 8 turbulenta para las Franjitas de los Olivos ante Selección Femenil Puebla (SFP) en la que no se concretó ninguna oportunidad de gol para las albiazules; el saldo fue de dos goles por cero, siendo este su segundo partido perdido dentro de la Liga Mayor Femenil.

Fue en el colosio de Valsequillo donde se llevó a cabo una edición más del derby femenil poblano y en el cual el conjunto local salió en búsqueda de la victoria.

La primera de peligro fue para las locales, al 23' Estela Gómez en los linderos del área se animó a probar su disparo, sin embargo, la cancerbera rival se lanzó por todo lo alto y evitó la anotación.

Las hostilidades incrementaron y un error en la salida por parte de las anfitrionas poblanas, fue la oportunidad perfecta para que SFP acumulara el primer punto al minuto 37.

Al segundo tiempo Rogelio Martínez realizó modificaciones a la escuadra y esto permitió que Franjitas acariciara la igualada aunque SFP contuvo el embate enemigo.
Fue hasta el minuto 61 que con una marcación dudosa y un tiro libre el rival consiguió su segundo tanto.

Con tiempo en el reloj, las de casa no desistieron y tuvieron oportunidades de anotar, no obstante, los premios se les negaron hasta el final del encuentro.

PARA TOMAR EN CUENTA…

Franjitas Puebla sigue en los puestos altos de la clasificación con 12 puntos y de inmediato buscará la revancha.

Por su parte, este lunes a las 16:00 hrs visitará al conjunto de La Noria FC en el primer capítulo de la Final de Zona Categoría Sub 20.