Franjitas golea y toma el primer lugar del grupo

Goleada y a la cima del grupo. Las Franjitas de Los Olivos arrancaron con buen ritmo la Fase Nacional de la Liga Scotiabank, al vencer 3 por 0 a las Venadas de la UAEM.

Las dianas de Alejandra Tovar, Jessica Tenorio y Marian Castro le mostraron la ruta al triunfo a las chicas de Los Olivos.

“Nos sentimos con toda la confianza de que esteramos en la final y de ir por el título. Tenemos un equipo competitivo y comprometido, el cual ha trabajado bien y que ha hecho las cosas como se debe”, señaló al finalizar el partido, el director técnico blanquiazul Rogelio Martínez.

Tras cumplir con la misión, ganar y tomar el liderato del sector B, las blanquiazules amarrarían mañana el primer lugar si vencen a la escuadra de Correcaminos UAT.

El duelo donde definirán la posición de privilegio y la calificación a la siguiente ronda arrancará desde las 09.00 horas.

Correcaminos no jugó el martes, pues se les programó en calendario fecha de descanso.

Los escenarios

Si las Franjitas vencen el miércoles a las Correcaminos, certificarían en automático su pase a la segunda ronda como punteras del grupo.

Por lo tanto, se adueñarían de uno de los boletos en juego a la final del evento. El otro se repartirá entre los cuatros contendientes del pelotón A.

Habla Rogelio Martínez