Debut prometedor de Los Olivos en Tercera División

Los Olivos debutaron en la Tercera División Profesional de nuestro país ante el conjunto Real San Cosme, la victoria fue para el cuadro visitante 1-2, sin embargo, el estreno del equipo albiverde dejó un grato sabor de boca, ya que la oncena que comanda Rogelio Martínez generó numerosas opciones de gol.

Previo al debut de los poblanos, se llevó a cabo una solemne inauguración con honores al lábaro patrio y la patada inicial por parte del Licenciado Bernardo Ramírez Ramírez, presidente del conjunto albiverde. Además, acompañó en la apertura el ex jugador de La Franja, Ángel Ramos.

En el silbatazo inicial, el impulso de los jóvenes de Los Olivos permitió espacios que aprovecharon los visitantes. Al 19’, Jorge Rodríguez, la bujía ofensiva de San Cosme, emitió un obús de larga distancia que sorprendió al cancerbero albiverde, Freddy García, para inaugurar el marcador.

El tanto en contra, no afectó el ánimo angelopolitano, ya que tuvo tres oportunidades para igualar el electrónico. Al 21’, un disparo de Luis Mariano Rodríguez que contuvo el cancerbero jarocho, Alan Escobar. Tres minutos más tarde, Erick René Martínez lanzó un misil que atajó el guardavalla. Y finalmente, al 40’ Román Sarabia proyectó disparo dentro del área, que dominó el portero de San Cosme. Con la ventaja mínima en el marcador para la visita, concluyó la primera parte.

En el reinicio de las hostilidades, el guion se repitió, los veracruzanos fructificaron los espacios albiverdes y al 61’ Joel Rodríguez definió de pierna zurda, venciendo al guardián de la meta de Los Olivos, Freddy García.

Los poblanos acortaron distancia al 76’ por conducto de Sebastián Suazo, quien definió de pierna derecha dentro del área. Los Olivos tuvieron la oportunidad de empatar al 90’ con un testarazo de Erick Martínez que rozó el travesaño.

La próxima semana el conjunto albiverde visitará a Héroes de Veracruz, dentro de la jornada dos de la Tercera División Profesional en nuestro país.