Olivos Femenil continúa sumando en la LMFF

Los dos equipos poblanos que participan en la Liga Mayor Femenil de Futbol (LMFF) se enfrentaron en la grama de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña. Los Olivos y la Selección Femenil de Puebla igualaron a un tanto, dentro de la jornada siete de la LMFF.

Las Franjitas inauguraron el marcador al minuto 10, con un disparo de zurda de Denise Pérez que se anidó en la cabaña resguardada por la cancerbera poblana Laura Cruz.

Las locales respondieron al 17’, con un obús emitido de los botines de Lizbeth Ángeles que contuvo la guardiana albiverde, Karla Morales. Al minuto 38, un disparo de la zaguera, Ivonne Najar, deambuló el marco de Los Olivos, sin peligro alguno.

El cuadro comandado por Rogelio Martínez tuvo la oportunidad de acrecentar la ventaja al final del primer tiempo. Denise Pérez envió un centro mortífero al corazón del área que encontró Jessica Tenorio, sin embargo, la caprichosa pasó por encima del arco local.

En el reinicio de las hostilidades, la Selección Femenil de Puebla intentó la igualada al 54’ con remate dentro del área de María Susana Rosete que franqueó la portería verde. Al minuto 61, Didhier Cuamatzi lanzó un misil que descontroló a la meta Karla Morales, ya que se le dificultó maniatar el esférico y por poco, se anida en la cabaña albiverde.

Sin embargo, la cancerbera de Los Olivos, se acrecentó e impidió la caída de su marco en par de acciones. Al 63’, tras una descarga de Sandra Ordoñez y un minuto más tarde (64’) después de un testarazo de Susana Rosete.

Los Olivos tuvo el triunfo al 75’, Denise Pérez se enfiló al marco enemigo y con un disparo suave intentó sorprender a Laura Cruz, la redonda se quedó a centímetros de habitar la red contraria.

En el último suspiro del encuentro, al minuto 86, Alondra Hernández definió dentro del área tras una serie de rebotes, para colocar cifras definitivas.