Cerrojazo final para Limoneros

El ocaso de la temporada se aproxima para Limoneros Los Olivos en la Tercera División Profesional (TDP) en nuestro país, el cuadro albiverde visitará el sábado 18 del presente a Deportivo Camelia en Morelos, con la firme intención de resarcir el traspié sufrido en casa ante Puebla SAI.

Previo a este descalabro, Limoneros hilvanó 3 triunfos de forma consecutiva, por ello, el director técnico, Rogelio Martínez, aplaudió el esfuerzo de los jóvenes que viven su primera experiencia en esta categoría.

“Vamos a visitar a Camelia con todo el ánimo de reiniciar la racha ganadora, los muchachos han estado trabajando bastante bien. Es la primera experiencia de estos jóvenes que saltaron de la Cuarta División y no lo han hecho nada mal, para ser su primer torneo”.

Liguilla Torneo Barrios

El estratega celebró que las Fuerzas Básicas del club participen en los Cuartos de Final del Torneo de los Barrios de Futbol, organizado por el Instituto Municipal del Deporte, el cuadro albiverde enfrentará a Tlaxcalancingo con el objetivo de que los chavales puedan continuar su formación y asciendan a la Tercera División.

“Esperemos que los jóvenes de las Fuerzas Básicas puedan responder, para que motiven a sus compañeros y el fin de semana saquen el resultado ante Camelia”