Las Franjitas arrancan temporada

Con la seguridad de regresar a la Liga Mayor Femenil (LMF) para defender el título logrado en el Estado de México en diciembre pasado y la confirmación de participar por segundo año consecutivo en la Liga Scotiabank, las Franjitas retornan a la actividad en 2018.

Las chicas de Los Olivos arrancarán el curso debutando el próximo jueves contra las Borreguitas del ITESM Puebla dentro de la Scotiabank Sub 20 en el corral angelopolitano. En 2017, las del Puebla Femenil alcanzaron en dicho torneo la fase de semifinales.

Además, el próximo martes 23 chocarán por segunda ocasión contra las Lobas de la BUAP. El compromiso forma parte de la preparación de las poblanas en aras de convertirse en uno de los nuevos equipos de la Liga MX Femenil el próximo verano.

Por su parte, el duelo contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, programado para mañana en terreno tapatío, se movió a febrero.

Las Franjitas enfrentarán al Rebaño como premio tras conquistar la LMF.

Antes de medirse a las campeonas de la Liga MX Femenil, las de Los Olivos enfrentarán a las Tiburonas Rojas del Veracruz en el puerto el 31 de enero.
Contra las veracruzanas se midieron en Puebla a finales del 2017.

Verán talento poblano
El cuerpo técnico del equipo, encabezado por el profesor Rogelio Martínez, reiteró la invitación a las chicas de todo el estado a probarse en Los Olivos con miras a reforzar al primer equipo o las categorías inferiores del mismo.

La invitación se dirige a señoritas desde los 15 a los 22 años.

Las pruebas se realizarán en Los Olivos de lunes a jueves en horario de 16:00 a 18:00 horas. Las aspirantes deberán de presentarse con la indumentaria adecuada para la práctica del futbol.