Se Afianzan en la Parte Alta

Puebla derrota 3-1 a Morelos con par de goles de Mariela Jiménez

Aún con la presencia de la seleccionada nacional, Mónica Ocampo en el once de Leonas, sucumbieron ante la movilidad, juego de pelota y juventud de “Los Olivos”.

Las “Enfranjadas” fueron mejores de principio a fin y aprovechando su velocidad, Mariela Jiménez, ganó la carrera a la defensa morelense para “doblar” a la portera y abrir el marcador apenas al minuto 20.

Para la parte complementaria el equipo que dirige Rogelio Martínez, aprovechó la juventud de sus pupilas y explotó las bandas con Natalia Arana y Marian Castro. La desesperación e impotencia hizo presas a las Leonas y Zoraida Robles fue expulsada al minuto 25.

Siendo más sobre el terreno de juego y con el balón en los pies, la de Manjarrez, Tecamachalco, sacó ventaja para hacer el segundo gol del juego y también en su cuenta personal, al minuto 36. Sin embargo tan sólo 120 segundos después Salma Irasoque recortó la diferencia marcado gol para Morelos.

Las Franjitas se fueron al frente, no dejaron de luchar y Tanna Carreto fue trabada en el área chica para que el silbante decretara la pena máxima, misma que fue convertida en anotación por Daniela Lobatón para poner cifras definitivas en el marcador.

Puebla llega a 15 puntos y es sub líder de la competencia, sólo por debajo de Real Celestes que marcha con record perfecto, 21 puntos cosechados en 7 juegos.

El siguiente compromiso de Los Olivos es en actividad de la Copa LMF. Donde visitarán el domingo 1 de mayo el puerto jarocho para medirse ante Tiburonas Rojas de Veracruz.

Habla Jessica Tenorio

Habla Mariela Jimenez