Historia

La Academia Los Olivos nace en Marzo de 2010 con el sueño de poder ofrecer alternativas de espacios deportivos, programas de enseñanza - aprendizaje, formación deportiva, integración familiar, etc.

En fin de contar con niños, niñas, jóvenes y jovencitas que logren aprender los conceptos básicos del futbol, y más aun de poder ser parte incluyente de una sociedad sana, así como de fomentar la integración familiar.

Hoy, vemos cristalizado todos y cada uno de nuestros objetivos al contar con instalaciones de primer nivel para la práctica del futbol, programas de entrenamiento innovadores que permiten alcanzar nuestras metas con resultados tangibles, personal calificado como Directores Técnicos Profesionales, Licenciados en Cultura Física, Licenciados en Administración, todos ellos con un gran sentido de calidad humana, valores y principios definidos.

En la parte deportiva, alcanzamos logros como poder representar a nuestro estado en competencias oficiales con jugadores (as) surgidos de nuestra cantera, equipos femeniles protagonistas en sus competencias, intercambios deportivos con equipos de otros estados, organización de ligas internas, etc.

así también hemos tenido la oportunidad de ser visitados por jugadores y ex jugadores profesionales de 1ª División, quienes han compartido con nuestros jugadores y familia momentos de alegría, dejando en nuestros alumnos una enorme huella al transmitir sus experiencias, por esto cada día estamos comprometidos en seguir trabajando para beneficio de toda nuestra comunidad deportiva, y el núcleo familiar que nos respalda.