Tigres Los Olivos campeones copa Atlante

Los Olivos continúan llenando de galardones sus vitrinas, en esta ocasión fue la categoría sub-15 (nacidos 2001- 2002) quienes se proclamaron campeones de la Copa Atlante 2017, torneo celebrado en la Ciudad de México.

Los noveles futbolistas enfrentaron en el primer partido del certamen a las Fuerzas Básicas del Atlante, igualando en los cartones (3-3). El camino hacia el título era el objetivo principal de Los Olivos, por ello, en el segundo compromiso vapulearon 21-0 a Atlante Metropolitano.

El poderío ofensivo de los chavales explotó de nueva cuenta en el tercer juego, tras vencer 7-2 a Atlante Zona Norte. En la semifinal, el cuadro albiverde recetó de nueva cuenta a su rival con siete misiles, derrotando 7-1 a Atlante Cancún.

La final fue ante Fuerzas Básicas de Atlante, en el tiempo regular igualaron (1-1), por lo que el juego se definió desde los once pasos, siendo los poblanos vencedores (5-4) y con ello, levantar el trofeo de campeón.

Resaltar que la categoría sub-13 también tuvo actividad en este cuadrangular, siendo eliminada en la fase de semifinales. El objetivo de la institución, es continuar con la formación de jóvenes, para que en un futuro, puedan robustecer la plantilla de la Tercera División.